Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / River Plate está interesado en contratar a goleador de Colo Colo

River Plate está interesado en contratar a goleador de Colo Colo

Su representante lo confesó.

Blanco y Negro quiere hacer el negocio del siglo por Iván Morales, joven delantero que ha dado que hablar y que se ha ganado un puesto de titular en la formación alba a punta de goles.

La concesionaria puso una cláusula de cinco millones de dólares por el ariete del cacique. El Tottenham de la Premier League ofertó 3 millones de dólares, y se rechazó la oferta.

En entrevista con Radio Cooperativa, su agente, Juan Cruz Oller, aseguró que el joven jugador de Colo Colo no sólo tuvo una oferta concreta del Sporting de Gijón, sino que desde Argentina varios equipo lo quisieron contratar.

“Hubo de Banfield, de Newell’s Old Boys de Rosario y una clara intención de San Lorenzo de Almagro, que lo conoce el técnico (Juan Antonio Pizzi). Eran préstamos importantes, que superaban los 200 mil dólares”,  señaló.

Agregó además que “lo estuvo observando River en el Sudamericano Sub 20 de enero. Yo creo que este va a ser el semestre de Iván”.

Según publicó el sitio partidario, Dale Albo, la dirigencia y Mario Salas le tiene una fe tremenda al delantero, por lo que cuando llegó un ofrecimiento de un club español por la cifra tope se decidió no aceptarlo.

Se especula que lo intentarían motivar para que él sea el reemplazante de Esteban Paredes quien a fin de este año se retira de la actividad.

Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.