Home / Noticias / Triste y crudo relato de ex trabajadora de la Piccola Italia: Acoso y abuso laboral

Triste y crudo relato de ex trabajadora de la Piccola Italia: Acoso y abuso laboral

El video se convirtió en viral.

Este domingo se comenzó a masificar un video de un claro acoso y abuso laboral de uno de los jefes de la Piccola Italia contra un trabajador, humillándolo frente al resto de sus compañeros.

En el video se evidencia un claro episodioo de violencia verbal y física, y los testimonios no han salido a la luz por miedo a posibles represalias de la empresa.

La situación ha provocado gran indignación. Y fue Gerlym Chacón, quien grabó el video, quien conversó con Muy Buenos Días en una oportunidad por llegar dos minutos más tarde uno de sus jefes le aplicó una llave y lo inmovilizó.

Ootra ex empleada llamada Carmen comentó que no solamente existían maltratos verbales sino también habían casos de acosos. 

«La primera vez que fui acosada, yo estaba trabajando en una de las Piccolas y estaba relativamente nueva, estaba arreglando mi cabello y el administrador estaba al lado mío y lo que hace es tomar mi cabello y bajar mi cabeza, y comenzó a jadear y yo digo que sea la última vez que me vuelvas a tocar. Te voy a denunciar con Carabineros».

Agregando que «yo quede impactada porque estaba relativamente nueva, me habían advertido que se sobrepasaba con algunas chicas , pero cuando lo vives en carne propia te quedas como «dios mío qué está pasando»».

La ex trabajadora aseguró que «yo me calle por miedo a que me despidieran de una pega que necesitaba». Además, aseguró que algunos casos llegaban hasta el toqueteo.



Ve también

cathy barriga,

Cathy Barriga gasta 26 millones en empanadas para Fiestas Patrias

Nuevamente la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, está siendo sumamente cuestionada tras un reportaje del …

Opiniones y Comentarios.