Home / Farándula / [FOTO] La nueva vida de la Licenciada Tetarelli

[FOTO] La nueva vida de la Licenciada Tetarelli

Aunque sigue trabajando de noche.

Si hoy en día los referentes para la juventud femenina son Nayareth Fácil y Valentina Gutiérrez, en el pasado eran rostros de programas nocturnos, siendo la más destacada Noelia Arías, más conocida como la “Licenciada Tetarelli”.

La bailarina, que después se dedicó a la actuación, es reconocida por su escultural cuerpo pero también por sus rasgos autóctonos y cercanos, alejados del estereotipo que la publicidad busca en las mujeres.

Hoy, está alejada de esa vida, y el apodo lo escondió en un lejano basurero. Un cambio radical que la tiene fuera de las pantallas nacionales, pero con una vida más tranquila.

Noelia ahora es “DJ Noe” y suma variados eventos musicales en la escena nacional. Se especializó en electrónica, y por medio de las redes sociales se ha convertido en una potente “influencer”, en el que evidencia que sigue entrenando en el gym y promociona un estilo de vida saludable.

A continuación, les mostramos imágenes de la renovada Arias, una de las mujeres que marcó la vida de toda una generación de adolescentes.

Ve también

[FOTO] Denise Rosenthal toma baño de espuma y es viral en Instagram

La joven está en su mejor momento. La cantante nacional Denise Rosenthal, presentó su nuevo single …

Opiniones y Comentarios.