Home / Noticias / Raptan al hijo de 3 años de Sabrina Sosa

Raptan al hijo de 3 años de Sabrina Sosa

¡Del terror!

La modelo trasandina Sabrina Sosa vivió el momento más terrorífico de su vida, luego que sufriera un violento asalto en el estacionamiento subterráneo del Mall Plaza Norte, el cual implicó que los delincuentes se llevaran a su hijo de 3 años.

Según informó Carabineros, Sosa fue abordada por tres personas, quienes la obligaron a bajar de su vehículo, escapando con el menor en el asiento trasero. Sin embargo, minutos después regresaron para que la argentina sacara a su hijo y volver a darse a la fuga en el mismo auto.

«Siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años», expresó la modelo.

«Pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar», agregó.

«Yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba», indicó.

«Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas», contó evidentemente afectada.

El vehículo fue encontrado en la población La Pincoya, totalmente desvalijado, y Carabineros confirmó la detención de dos personas, uno es menor de edad y fue entregado a sus padres, mientras que el otro es mayor de edad, por lo que pasará a control de detención.

Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.