Home / Farándula / Exigen prueba de ADN al minero y ex chico reality, Mario Sepúlveda, por hija no reconocida de 31 años

Exigen prueba de ADN al minero y ex chico reality, Mario Sepúlveda, por hija no reconocida de 31 años

Un nuevo escándalo remece al mundo de la farándula.

Intrusos de La Red nuevamente golpea con una exclusiva en el mundo del espectáculo tras revelar que una mujer de nombre Marta Labraña le está exigiendo a un famoso la prueba de ADN para que reconozca a su hija.

Han pasado 31 años, y él nunca se hizo cargo de la niña, y ella solo quiere saber si ella es o no su padre. Aseguró que no quiere pedir dinero, ni fama, solo necesita saber quién es su padre.

En el panel de conversación del programa aseguran que ambos trabajan juntos, y que tuvieron encuentros íntimos en distintos momentos, resultando en uno, un embarazo.

La joven de 31 años, no tiene ni siquiera el apellido, aunque se aclara que el famoso le dio dinero incluso a la familia un par de veces.

«Él tiene varios hijos más, y cuando le dije que estaba embarazada, me dejó», aseguró la mujer, de Mario Sepúlveda, ex chico reality (resistiré) y uno de los 33 mineros.

El único momento en que su hija y su padre, Mario Sepúlveda, conversaron fue luego del rescate en la mina.

El hecho generó inmediata reacción en las redes sociales, cuyo nombre se posicionó de inmediato como lo más leído en Twitter. Además, se recordó al humorista Álvaro Salas quienes es uno de los referentes de este tipo de situaciones.

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.