Home / Farándula / Filtran video íntimo de Paloma Mami en la cama ¡Lo publicó su pololo por error!

Filtran video íntimo de Paloma Mami en la cama ¡Lo publicó su pololo por error!

La artista prepara un nuevo material.

Paloma Mami lanzó hace dos meses su último trabajo, «Don’t talk me», el cual sería el puntapié para nuevos proyectos, sin embargo, no se han conocido sorpresas desde aquella fecha.

Es más, la ex chica Rojo no ha sido muy comunicativa por medio de sus redes sociales, borrando su cuenta por razones que se desconocen.

Quien se ha dado el tiempo de comunicar en qué está Paloma, ha sido su pololo, Roa. Ambos están compartiendo su vida en Puerto Rico, en donde supuestamente Mami prepara sus nuevos trabajos.

Curioso fue que el mismo Roa, publicó un video íntimo donde ambos se muestran el amor que sienten por el otro. El artista puertorriqueño mostró que están disfrutando al máximo su relación.

En el registro, Roa le acaricia el rostro a «Mami» y ella lo mira complacidamente. Muchos en redes sociales creen que todo eso ocurrió luego de tener relaciones.

Esto demostraría que no es una simple relación del momento y carnal, sino que hay cariño de por medio. Roa participó en el video musical de Paloma llamado «Fingías», en el que protagonizó varias escenas junto a la artista.

Ambos, están viviendo una luna de miel, conociendo el amor por primera vez Paloma. Esto luego de una mala experiencia con el futbolista de Colo Colo, Iván Morales.

A continuación, podrán ver el video. Roa, al publicarlo, luego, decidió borrarlo:

Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.