Home / Farándula / [FOTO] Valentina Roth acusó a la PDI por exigirle mostrar imágenes íntimas ¡Míralo acá!

[FOTO] Valentina Roth acusó a la PDI por exigirle mostrar imágenes íntimas ¡Míralo acá!

Está más que molesta.

Por medio de las redes sociales, la ex bailarina de Yingo, Valentina Roth, decidió denunciar a funcionarios de la PDI por exigirle el mostrar sus fotos íntimas ante una acusación que ella realizó contra su ex pololo.

Esto luego de viralizarse unas fotografías de connotación adulto de la propia Vale en la web. Ella molesta acudió a la brigada de Cibercrimen para tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, tras largas diligencias, todo concluyó de la peor manera. Este miércoles, la farandulera contó en redes sociales una desagradable experiencia.

«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por WhatsApp’, y se las mandé. Esas fotos humillantes, le mandé todo», primero relató la joven.

Agregó además que: «Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

«Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? Hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada», finalizó la ex chica reality.

Este hecho provocó demasiada tristeza en ella, quien casi al borde de las lágrimas denunció el hecho, que la justicia se aprovechó de ella y con estos tres hombres quienes se quisiera pasar de listos.

Si te quieres enterar de la polémica por la filtración de fotos, revisa la siguiente nota, la cual contiene la imagen de la cual tanto se habla.


Ve también

Jocelyn Medina

Jocelyn Medina deja la escoba en España con bikini que muestra más de la cuenta [FOTOS]

La escultural ex chica Yingo, Jocelyn Medina, está causando euforia en España, país hasta donde …

Opiniones y Comentarios.