Home / Política / Chile Vamos / Ex chica reality Romina Salazar asume trascendental puesto en el gobierno de Sebastián Piñera

Ex chica reality Romina Salazar asume trascendental puesto en el gobierno de Sebastián Piñera

De la farándula al gobierno.

Romina Salazar se hizo un nombre en Chile por ser una de las figuras del espectáculo más codiciadas, protagonizando diversas polémicas. Fue parte de realitys shows y programas de farándula.

Sin embargo, realizó un drástico cambio en su vida al ingresar a estudiar Derecho en la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf). Terminó el 2016, rindió su examen de grado e hizo la práctica profesional en la Corporación de Asistencia Judicial de Providencia.

Desde aquel momento, Romina no se alejó más del sector público. El 2018 trabajó en la Municipalidad de Santiago asesorando jurídicamente en el Departamento de Seguridad.

Pero su salta vino en abril de este año, cuando asumió como Coordinadora de Género en la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura. En este rol coordina y se relaciona con otros departamentos ministeriales en materias relativas a esta temática y sus alcances legales.

Ahora en sus redes sociales dejó de compartir imágenes en poca ropa, para reemplazarlas por sus actividades laborales.

El 2017 dijo su primer comentario polémico en política, al cuestionar a los militantes y adherentes de izquierda.

Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen, TRA-BA-JEN de una vez por todas. Buenos para nada”, dijo en ese entonces.

Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.