Home / Política / Chile Vamos / Cathy Barriga es portada de medios europeos: De Maipú al Reino Unido

Cathy Barriga es portada de medios europeos: De Maipú al Reino Unido

La ex chica Mekano llega al viejo continente

Cathy Barriga llegó a la alcaldía de Maipú y en muy poco tiempo ha protagonizado una carrera política que va al alza. Incluso, es una de las cartas presidenciales que manejan en la UDI.

Su cercanía con la gente ha a elevado a convertirse en un rostro cercano, pero sus continúas polémicas espantan al sector más conservador de Chile Vamos.

Las controvertidas declaraciones de la ex chica Mekano, sus peleas en televisión, le ha permitido tener presencia en medios de masivos de comunicaciones, lo que siempre ayuda.

Ahora, sin embargo, rompió todo tipo de barreras y llega a Europa. La psicóloga apareció en portada de medios europeos, siendo el Daily Mail del Reino Unido quien comenzó con la noticia.

Esto luego que el pasado 30 de agosto, la alcaldesa Cathy Barriga vivió un problema en redes sociales un nuevo capítulo del cuestionado matinal de Maipú.

Todo ocurrió en la Expo Hobbie, en donde la jefa comunal apareció acompañada de un corpóreo del reconocido personaje de Dragon Ball Z, Majin Boo, quien se sobrepasó con la rubia.

En el medio se destacó que Cathy Barriga “estaba posando para fotos con el artista callejero cuando fue manoseada. Aunque a ella pareció no importarle, mientras se reía y volvía a abrazar al corpóreo”.

Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.