Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / (VIDEO) Paloma Mami es la nueva madrina de O’Higgins y es trolleada por hacer un gesto «colocolino»

(VIDEO) Paloma Mami es la nueva madrina de O’Higgins y es trolleada por hacer un gesto «colocolino»

Los hinchas de El Capo de Provincia están divididos.

Paloma Mami ha tenido un año lleno de éxitos, tanto en su carrera musical a nivel internacional como en el lado sentimental con su nuevo amor. Pero solo le faltaba algo: Ser la nueva madrina de O’Higgins de Rancagua.

Así lo anunciaron los celestes en su Instagram oficial, donde mostraron una fotografía de la joven con la camiseta del club con la frase: «¡De la Región de O’Higgins al mundo! Paloma Mami es del Capo».

La «Reina del Trap» confesó que toda su familia es hincha del club rancagüino porque vivieron en Doñihue durante unos años, comuna cercana a la capital de la Sexta Región.

Sin embargo, en el video de presentación de la artista como la nueva madrina oficial, la joven dijo «Sí, toda mi familia es de Rancagua, entonces nos gusta O’Higgins por obligación», finalizando con un clásico gesto con la mano de los hinchas colocolinos.

De inmediato, los rancagüinos reaccionaron y se burlaron por la irónica situación, con comentarios como «Ajajaja x obligación y termina con la mano de Colo Colo», «Tsss y la quieren declarar madrina??? Es del Ohi por obligación y ni siquiera conoce como se hace la mano de la sexta??? Hace la del Colo Colo» o «POR OBLIGACIÓN y termina haciendo el gesto del popular».

https://www.instagram.com/p/B2KFsGihglN/?utm_source=ig_web_copy_link

Ve también

[FOTO] El nuevo mensaje de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por Instagram

El chileno espera volver a la titularidad en Racing este fin de semana. El volante …

Opiniones y Comentarios.