Fue aplaudida por sus seguidores.
Sin duda, este a sido un año intenso para la cantante Mon Laferte, quien ha hecho noticia por los reconocimientos que ha obtenido por su música, como su disco «Norma», lanzando en 2018, fue considerado por Billboard como uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2010-19, y como si fuera poco, el medio BBC la nombró como una de las artistas que «cambió el mundo».
Además, la ex chica «Rojo», ha tenido un activo rol en el estallido social en nuestro país e incluso se vio envuelta en una polémica al señalar que Carabineros estaba detrás de los incendios del Metro.
«Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando», dijo la artista en una entrevista.
Tras estas polémicas afirmaciones, desde la institución no tardaron en responder a la cantante y anunciaron que pedirían al Ministerio Público que Mon Laferte fuese interrogada, lo que se informó a través de un comunicado de prensa en redes sociales.
Pero la artista no se quedó callada, y de forma creativa respondió a la institución sobre el comunicado de prensa. «Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión», escribió la intérprete de «Plata ta tá» en su cuenta oficial de Instagram.
