Cada día se saben mayores antecedentes de la vida íntima del popular animador.
El matinal de Canal 13 vivió un momento íntimo durante la mañana de este miércoles luego que entrevistaran a Mauricio Correa, ex director del Buenos Días a Todos en el contexto del fallecimiento de Patricio Frez a causa de un cáncer de páncreas.
El histórico profesional de TVN confirmó el romance en la conversación que Felipe Camioraga tuvo de polola a reconocida animadora de televisión y que hasta el momento era solo un rumor.
Se trata de la actual esposa de Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler. Correa lo confirmó cuando desclasificó lo que sucedió el día en que decidió que Pato Frez mostrara por primera vez su rostro en el matinal de TVN.
Tras el fin del matinal, Correa se traslada hasta el camarín de Felipe Camiroaga quien le reclama «Encuentro que no puede ser lo que hiciste», quien luego le lanzó un basurero contra contra él. Sin querer, le llegó al hijo menor del director.
Ahí recordó que Felipe Camiroaga terminó muy enojado pues esto se dio en medio del contexto que él quería lanzar el disco de Washington – su popular personaje – pero las miradas se las llevó el locutor radial y él no puedo lanzar el proyecto por el que tanto había trabajado.
Mauricio Correa le dice a Raquel Argandoña que: «Bueno, la testigo de esto es la Karen Doggenweiler, que estaba ahí». La quintrala le preguntó, «¿Y por qué estaba ahí? Iba pasando…», a lo que el entrevistado responde sin filtro, «porque eran pareja en esa época, eran pololos. Eso era así, eran pololos», generando las risas por parte de Tonka Tomicic y los presentes en el estudio