Había anunciado la noticia en secreto durante todas las semanas. Sus fans esperaron con ansias la noticia.
Pasó a otro nivel. La actriz, modelo y cantante, Naya Fácil, tuvo a sus fanáticos con bastante expectación durante una semana al comunicar que iba a dar una noticia bombástica en su vida y que provocaría un cambio radical en ella.
Fueron muchas las teorías que se manejaron, pero fue una la que se llevó la delantera: Que iba a ser madre. Las especulaciones crecieron con el paso del tiempo ante su silencio, y a raíz de sus historias, las conclusiones iban hacia que iba a tener un hijo, sobre todo, cuando se supo que este miércoles iba a ir a la clínica.
Hoy durante la mañana, Fácil finalmente confirmó cuál era el notición: Se va a colocar implantes mamarios. Una esperada operación estética que le va a permitir cobrar mucho más por su trabajo modificando radicalmente la proporción de su físico.
Asimismo, falta que se realice los exámenes correspondientes para confirmar la operación, por lo que ahora se está sometiendo a dichos estudios. De todas maneras, mostró el tamaño del implante que se colocará.
La noticia fue tomada con mucho agrado por sus fanáticos quienes se abalanzaron a las redes sociales a felicitarla por este paso que da, y que probablemente, le entregue mayores oportunidades profesionales.
A continuación, la imagen que compartió en sus stories:

