La instagramer es una de las que quiere figurar en el competitivo mundo de las musas de redes sociales.
Son muchas las mujeres que están peleando por el podio de las más influyentes de Instagram, y cada una, fiel a su estilo, intenta crear una audiencia que las siga en cada una de sus aventuras. En Ilustrado queremos darle la vitrina a cada una, y será la audiencia quien elija a la merecedora de la corona de reina.
Ahora es el turno de la feminista, Cata Exótica, quien decidió jugársela con una arriesgada maniobra y que compartió en sus cuentas de Instagram. ¿Qué fue lo que hizo? Para algunas mujeres significaría algo muy doloroso pero a la vez placentero, pero para ella solo sería lo segundo, ya que solo se le ve disfrutar del momento íntimo que compartió con su fanaticada.
Cata se colocó una «cola de animal» por el sector posterior del cuerpo, incrustando un fierro en este lugar. Ante eso sí, realizó todas las labores de higiene, como escupirlo, desinfectarlo y colocarle un plástico superior. Al insertarlo, no encontró nada mejor que colocarse a bailar, con movimientos que no dejaron nada a la imaginación.
En el video que dura aproximadamente un minuto claramente está incompleto ya que no muestra cómo terminó todo lo que comenzó. Simplemente, queda a la imaginación del televidente.
Cata exótica, con este acto, se posiciona como una de las mujeres chilenas más relevantes de Instagram, aunque si bien está muy lejos de Nayadeth Fácil, Valentina Gut y Natty Chilena, sí quiere disputar un puesto en la segunda división, con Liliana Fantasy y Frutitos Secos.
Para algunos es un simple juego, sin trascendencia, pero para ellas es parte de su carrera profesional, con el que se ganan la vida de forma diaria y pueden llevar comida a su hogar. Un trabajo honesto y sincero.
Para ver el video, hacer click ACÁ