Le dijeron de todo en las redes sociales.
Este jueves, en un nuevo capítulo de El discípulo del Chef, Camilo Huerta generó la molestia de los televidentes por su insistencia con Constanza Ríos.
Y es que el ex chico Yingo volvió a invitar a salir a la modelo, a pesar de que en el episodio anterior la joven le dijo que no, aclarando: «Yo no estoy soltera».
Recordemos que la hija de Marcelo «Chino» Ríos está pololeando con el futbolista y seleccionado nacional Guillermo Maripán.

Ahora, otra vez el profesor de educación física incomodó a la joven de 20 años, preguntándole: «Oye Constanza, y comida china, una cena, ¿tampoco?».
«¡No!», le respondió Ríos, y cuando Huerta le consultó con quién se encontraba comprometida, la modelo manifestó que eso era un asunto privado y que la dejara en paz.
Posteriormente, cuando el farandulero fue entrevistado señaló: «No hay cita, cero posibilidad. Además, la vino a buscar el pololo. Yo pensaba que era bajito, pero es más alto que yo».
«Estoy cagado, ni plata tengo. El compadre vive en Mónaco, yo en Huechuraba. Así que me tiré el pasito de Michael Jackson hacia atrás y me fui», comentó entre risas.
Sin embargo, esta situación indignó a las y los cibernautas que a través de Twitter convirtieron en Tendencia al hombre de 36 años.
«El jote penca, ella es muy chica», «Camilo Huerta jamás creció», «Todavía piensa que está en Yingo», «Demasiado viejo acosador» y «Madura viejo caliente», fueron parte de los comentarios que circularon en la web.