Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien captó rápidamente el registro.
El futbolista nacional Eduardo Vargas publicó en sus historias de Instagram una fotografía con una bella mujer, sin embargo, a los minutos la borró de su red social.
Pero la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez alcanzó a sacar un pantallazo y la compartió en su plataforma virtual.
En la imagen se ve al deportista con un look muy veraniego y a la joven rubia sonriendo, ambos sobre una moto de agua.
«¿Nuevo romance? Eduardo Vargas subió anoche esta historia con una guapa brasileña, pero la borró al minuto», comentó la comunicadora.
Recordemos que lo último que se supo de la vida sentimental del jugador de La Roja es que estaba separado de Daniela Colett, aunque viviendo en la misma casa con su exesposa por sus hijos.
Te puede interesar: Eduardo Vargas le escribió coqueto mensaje a su ex: lo trolearon y se puso a pelear con los cibernautas |FOTO
