Una nueva noticia de Pailita suena con fuerza en todo el mundo farandulero.
Horas atrás, Pailita tuvo que pasar por un complicado momento, donde el cantante chileno no tuvo un final de concierto como esperaba. El mencionado estuvo el fin de semana en Coronel, comuna ubicada en la región del Biobío, donde sucedió todo. Varios asistentes del show habrían sacado sus armas de fuego en medio del espectáculo, lo que claramente puso muy nerviosos a muchos, por lo que el artista puso la voz en alto para la continuación del recital.
«Guardemos las pistolas culi… porfa mis chanchitos lindos, ¿ya?», fue lo que resaltó el cantante de «Farandulera» en medio del recital. Claro, es que Pailita debió detener su show para poder dejar dicho mensaje. «Por favor mi gentecita, tranquila, la idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento igual, ya mi gentecita, los quiero mucho», añadió luego.
Cabe resaltar que lo de este fin de semana no fue la primera vez que el artista entrega un mensaje con finalidad directa a sus seguidores en medio de un concierto, cosa que se ha visto en repetidas ocasiones. Antes, el chileno, cuyo nombre real es Carlos Rain, cortó algunas canciones para decirle a sus fanáticos que escucharan sus palabras antes de continuar con el show.
Otro mensaje de Pailita
«Hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga, andar probando la marihuana, el tusi. Yo se los digo aquí de antemano, esa hueá no los va a llevar a ningún lugar. De corazón, no consuman droga», fue lo que mencionó en aquel momento. Como era de esperarse, Pailita también fue furor por esto, aunque claramente la nueva noticia da más para hablar.
«Si algún amiguito les ofrece, no le acepten. Incluso aconséjenlo que eso no le hace bien. No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso. Por favor cuiden a su familia y cuiden a su mamita y a su papito, estudien y hagan deporte. Mis niñitos lindos, los quiero mucho», fue lo que sentenció diciendo el cantante, quedándose con la ovación del público que fue a verlo, siendo filmado y viralizado en TikTok.