La aparición de Miguelito en medio de la polémica generó mucho repudio en las plataformas digitales.
Claramente lo sucedido con Miguelito en las últimas horas causó ola de críticas en las redes sociales, por lo que quedó en boca de todos. El mencionado fue partícipe del ataque sufrido por un hincha de Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco del clásico ante Universidad Católica. Como se pudo ver, un grupo de fanáticos cruzados fue desde la galería Lepe a Livingstone para agredir al simpatizante colocolino que celebró el gol albo.
No obstante, en redes sociales todos los dedos apuntaron contra el comediante y reconocido rostro de televisión, Miguelito. Este se ve en el video, muy molesto por la presencia de hinchas rivales en el estadio de la UC y queriendo golpearlos por eso. Incluso, a pocos minutos de finalizado el encuentro, una imagen del ex MCC se viralizó en Twitter, donde lo detienen para no agredir a su rival.
Las críticas a Miguelito
“Para que permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón”, fue lo que destacó en TNT Sports. Como se pudo apreciar, esas palabras generaron mucho repudio y apoyo de otros aficionados a la vez en las redes sociales, con diversos escenarios al respecto.
Como era de esperarse, los usuarios cuestionaron los dichos del antes nombrado, además de acusarlo de incitar a la violencia con ese suceso. Incluso, hay varias imágenes que muestran cómo se le ve siendo retenido por otros hinchas cruzados, en medio de la pelea. Obviamente no estaba contento con lo que ocurría, cosa que se vio notoriamente en los posteos.
Cabe destacar también que, más allá que este material fue bajado de las redes del canal futbolero, las críticas para Miguelito se multiplicaron. “Miguelito no puede ingresar nunca más a una cancha de fútbol” y “Necesito una explicación para esto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red del pajarito. Ahora, se espera por una explicación suya.