• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 16, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Julio César Rodríguez sufrió accidente en matinal de CHV mientras celebraba el aniversario de Carabineros

Ilustrado Noticias
27 abril, 2022
en Entretención, Noticias
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

Este miércoles en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión, su animador Julio César Rodríguez sufrió un tragicómico accidente.

Y es que el periodista estaba bailando mientras mostraban videos virales de Carabineros por su aniversario número 95, cuando pasó a llevar una taza con agua hirviendo y se le dio vuelta sobre su pie derecho.

De inmediato, el rostro de CHV fue atendido por un paramédico que llegó a asistirlo y, como era de esperar, se lo tomaron con humor e incluso JC se mantuvo sentado en una silla de ruedas durante varios minutos del programa.

Anúncio

«Me llamó mi mamá, me dijo que me fuera a la casa», bromeó el comunicador, agregando que «me quemé super fuerte».

Tras el doloroso chascarro, el medio Publimetro consultó al productor y coordinador de piso del programa, Marcelo Díaz, quien contó más detalles de lo sucedido.

«Como de costumbre, Chicoku, el utilero del programa sirve el té a Julito y Monse y en esta oportunidad el té estaba más caliente de lo normal, porque a Julio le gusta el té un poco mas frío y en un descuido pasó a llevar la mesita con el pie y se dio vuelta la taza con el te hirviendo, quemándose el empeine», expuso.

Anúncio

«Le conseguimos unas pantuflas, porque aún le dolía el empeine para volver a colocarse las zapatillas», añadió.

«Julio ya está mejor. Lo curó el paramédico de enfermería del canal, pero dijo que le había dolido mucho al momento que se dio vuelta la taza con el agua hirviendo», finalizó el productor.

El accidente de Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’ por festejar aniversario de Carabineros

Anúncio

Relacionados Posts

María José Quintanilla
Entretención

María José Quintanilla enamoró a su fiel fanaticada con artística imagen |FOTO

por Editor Principal
15 mayo, 2022
0

La joven recibió cariñosos mensajes de las y los cibernautas. La cantante nacional María José Quintanilla publicó este domingo en...

Ver más
pase escolar

Último plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil: conoce aquí cómo y dónde hacer el trámite

15 mayo, 2022
Rodrigo Sepúlveda

Las palabras de Rodrigo Sepúlveda tras el asesinato de la periodista Francisca Sandoval

15 mayo, 2022
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic comparte coqueta postal ¡Instagram la censuró! |FOTO

15 mayo, 2022
Tanza Varela

Desgarrador: Muere la hija de Tanza Varela y ex chica reality publica potente mensaje

14 mayo, 2022
Siguiente Post
Julieta Brodsky

La divertida reacción de la Ministra de las Culturas tras ser confundida con Karina Oliva |FOTO

Entradas recientes

  • Ministra Jeanette Vega dijo en #ToleranciaCero que hay presos políticos: Ahora lo niega
  • Iván Moreira anuncia posible acusación constitucional contra Boric ¡Buscan destituirlo a dos meses de asumir!
  • Reconocido periodista asegura que Gabriel Boric habría terminado con Irina Karamanos
  • Sebastián Cuchillo Eyzaguirre ninguneó a Boric y al gobierno con soez frase
  • ¡Crack! Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera de Francia por segundo año consecutivo

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In