La polémica de Recabarren sigue dando más temas para analizar en estas horas.
Luego de lo sucedido con Camila Recabarren en Estados Unidos, la propia modelo aprovechó para dar sus fundamentos. Un gran escándalo se destacó cuando la exMiss Chile fue funada en redes sociales por no pagar el arriendo de una habitación, además de ingerir sustancias en frente de su hija. Ante eso, fue hasta las redes sociales para respaldar sus actos, dejando en claro que no peleará con la mujer que la viralizó, además de «amar las hierbas y los hongos».
«Primero, buen día mi gente bella, hermosa y preciosa que las amo tanto. Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi Leoncita, que ayer cumplió 9. Que han pasado los años juntitos llenita de tanto amor que nos rodea. Agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar», partió diciendo Camila Recabarren.
Luego, indicó: «Hoy he vuelto también a hacer respetar mis apellidos RECABARREN ADAROS por todos esos buenos valores que me han dado a lo largo de la vida y que me acompañan día a día en mi andar día y noche. Y a la bella que hoy me acompaña y a mis pololos que he tenido. Gracias infinitas por enseñarme y hacerme crecer más aún. Hoy, a mis 31, valoro todo lo que me han apoyado siempre. Y pido disculpas si alguna vez fui inconsciente».
Más palabras de Camila Recabarren
«Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso, si hay que alzar la voz, la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino. Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir, aprender, avanzar, evolucionar», resolvió Camila.
A continuación, dijo: «Creo y confío en que todo puede ser mejor, pero que el cambio parte de uno. No mintiendo ni mintiéndose. Somos energía y vibración. Ya les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chiquita en EEUU. Un viaje con varias metas, pero que comenzó con un par de maletas y con muchos sueños. Llevamos 5 meses en EEUU, conociendo gente hermosa, aprendiendo idioma, ayudando dentro de lo que podemos».
«En este viaje con conciencia he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, pacienca, rabia y enojo, para poder abrirme a un amor universal. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior. Entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos. Isabella alcanzó a cursar 3 meses en un school full ingl´s, donde le entregaban todos los útiles, más salud y locomoción. Viendo en ella impresionante avance académico», sentenció Camila Recabarren.
