• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, enero 28, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Yolanda Sultana vende su casa para ayudar en los incendios de Viña del Mar

Luego del fuego que azotó a Viña del Mar, fue Yolanda Sultana quien apareció.

Ilustrado Noticias
27 diciembre, 2022
en Noticias
Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

El mega incendio en Viña del Mar provocó que Yolanda Sultana pusiera a la venta su casa, con la idea de poder ayudar. La también conocida como la Tía Yoli, quien hizo un especial llamado para ayudar a los afectados, compartió en su cuenta de Facebook que está muy triste por lo ocurrido. «Les solicito toda la ayuda posible para Viña del Mar», fue lo que partió diciendo la tarotista.

«Lo sucedido el jueves 22 de diciembre de 2022 me toco muy fuerte en mi corazón, a mi Yolanda Sultana y a mi hija María Soledad Duran Halabi. El ver tanta personas perdiendo lo poco que tenían me ha conmovido. Por esto realice una donación directa a la Municipalidad de Viña del Mar que consta de mi casa en Rancagua, esta casa se venderá y todo lo recaudado en la venta ira en ayuda directa de todos los afectados por el incendio de viña del mar», destacó Yolanda Sultana.

Más palabras de Yolanda Sultana

Luego, la reconocida tarotista nacional también expresó lo siguiente: «Ese dinero servirá para la compra de materiales de construcción y todo lo necesario para reconstruir los sectores afectados por esta tragedia. Por eso si necesitan comprar una propiedad ubicada en Rancagua, deben contactarse con la Municipalidad de viña del mar para que la compren directamente a ellos».

«Este es mi aporte directo y sincero a todas las personas afectadas por el incendio catastrófico vivido la semana pasada el cual dejo mas de 500 casa y respectivas familias solo con lo puesto. Mientras exista un rayo de luz hay un camino lleno de esperanza, la fe y la confianza no se debe perder nunca. Arriba Viña del Mar!!», sentenció Yolanda Sultana, muy consternada por lo ocurrido.

Yolanda Sultana, Tía Yoli

Relacionados Posts

Estefanía Gutiérrez y Tomás Bravo
Noticias

El doloroso mensaje que emitió la madre de Tomás Bravo: habló del profundo amor por su hijo y la crisis emocional que enfrenta

por Editor Principal
28 enero, 2023
0

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales a casi dos años de...

Ver más
Loreto Aravena.

Loreto Aravena sorprende al comentar chiste de Luis Slimming por caso Nicolás López

28 enero, 2023
Daniella Campos

Daniella Campos rompe el silencio tras ser detenida por violencia e interrumpir una morada

28 enero, 2023
Adulto mayor.

Ocurrió otra vez: Adulto mayor echa a turistas de «su playa»

27 enero, 2023
Yerko Puchento.

Fracasó la rutina: Yerko Puchento es humillado en festival comunal previo a su presentación en Viña del Mar

27 enero, 2023
Siguiente Post
Naya Fácil.

Naya Fácil solicita al Presidente Boric que interfiera en su orden de detención

Entradas recientes

  • «Los argentinos somos hinchas en nuestro país»: Ramón Fernández envía directo mensaje a hinchas de la U tras caso Zaldivia
  • El doloroso mensaje que emitió la madre de Tomás Bravo: habló del profundo amor por su hijo y la crisis emocional que enfrenta
  • Loreto Aravena sorprende al comentar chiste de Luis Slimming por caso Nicolás López
  • Festival de Las Condes: Chistes de Chiqui Aguayo tuvieron a dos víctimas, Alberto Plaza y Cecilia Bolocco
  • Daniella Campos rompe el silencio tras ser detenida por violencia e interrumpir una morada
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In