Colo Colo se quedó con un importante triunfo como local ante Deportes Magallanes, pero una situación con Carlos Palacios fue furor. Antes de lo que será una nueva edición del Superclásico chileno contra la Universidad de Chile el próximo domingo 12 de marzo, el Cacique venció por 2 a 0 y llega de buena manera. No obstante, lo que pasó con el futbolista quedó en boca de todos.
Carlos Palacios, quien empezó como titular por segunda vez en el presente campeonato, fue sustituido a los 67′ minutos. La Joya no tuvo una buena actuación y fue el primer cambio de Gustavo Quinteros. Como se pudo apreciar en imágenes, no quedó conforme con su juego y por haber sido la primera salida, por lo que se mostró totalmente quebrado. De hecho, hasta lágrimas salieron de sus ojos.
Palabras de Carlos Palacios
«Estoy acá para hacer un lindo año. Lo que más me motivo es ser hincha del club y que mi familia estuviera de acuerdo con volver al fútbol chileno. Este es el desafío más importante de mi carrera hasta ahora y lo tomaré como tal. Espero darle alegría a los colocolinos. Llego con muchas ganas de ganar títulos. El último periodo en Brasil fue muy bueno, conseguí el objetivo por el que fui a Vasco. Vengo motivado y con ganas de títulos acá», dijo Palacios en su llegada a Colo Colo.
A su vez, este expuso en conferencia de prensa: «La comodidad depende del esquema del equipo. A mí me tocó jugar de mixto, de volante ofensivo, de extremo por los lados, pero estoy dispuesto para cualquier posición. Donde me toque, daré lo mejor de mí para el equipo. No he tenido la oportunidad de ver el rol que voy a tomar, eso se verá con el pasar de los días. Veremos qué es lo que quiere el profe».
«Era mi sueño. Desde chico uno siempre quiere cumplirlo, obviamente cuando se dio la oportunidad no lo dudé. Siempre conversé con mi representante para que hiciera las gestiones y lograrlo. Este es el sueño más importante de mi vida. Es uno de los días más felices, junto al nacimiento de mi hijo. Estoy feliz de estar acá», sentenció el propio Carlos Palacios en ese momento.