Pocas horas atrás, se viralizó un video de una joven venezolana que contó cuáles son las cinco cosas que le molestan de Chile. La misma enumeró las situaciones que más enojo le causan en nuestro país, por lo que rápidamente se volvió viral. Respuesta de choferes de la micro, hombres, preguntas y demás cuestiones personales fue las que resaltó, las que obviamente ha vivido dentro del territorio nacional.
«Cinco cosas que me molestan de Chile. Primero: Que cuando uno se monta en la micro, llega y dice gracias cuando se baja. El conductor no dice de nada, a la orden o nada. Es como que no le importa, como que está salado de la vida. Yo te estoy diciendo gracias, responde porque uno se queda en el aire. No digo que todos sean siempre así, pero la mayoría es así», partió diciendo la venezolana, muy molesta.
Luego, la venezolana también expuso: «Dos: Siempre que saben que uno es venezolano, preguntan si Venezuela se arregló. No. Si se hubiese arreglado, yo no estaría aquí, Dios mío. Tres: yo trabajé en un local con gente, niños y eso. A veces, un porcentaje de chilenos llegan y se ponen a fumar marihuana, y el problema no es que lo fumen porque cada quien que haga con su vida lo que quiera».
Gran enojo de la joven venezolana
A raíz de eso, sumó: «El problema es que hay niños al lado y no les importa que ellos estén ahí mientras fuman como si nada. Chango, respete. A veces vas a la plaza y hay olor, respete, hay niños. Lo que me molesta es que eso es normal para la gente de Chile. Puede haber un niño o alguien y a ellos no les importa, porque no respetan. Además, hay niñas de 13 años peleando entre ellas en redes sociales».
«Hasta mujeres mayores peleando entre ellas en público, no lo hagan público. Por último que se me está acabando el tiempo, cinco: los hombres chilenos creen que como hay mujeres venezolanas que son put0n4s, todas somos put0n4s, y no es así. Yo estoy trabajando, así que mejore eso por favor que no todas somos iguales», sentenció la venezolana en su cuenta personal de TikTok.
Ver esta publicación en Instagram