Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Insolito / [FOTO] Javiera Suárez compartió emotiva imagen en su lucha contra el cáncer

[FOTO] Javiera Suárez compartió emotiva imagen en su lucha contra el cáncer



Se convirtió en una de las fotografías virales del fin de semana.

La periodista Javiera Suárez ha conmovido al mundo del espectáculo tras ser diagnósticada con cáncer en etapa 4, estando embarazada. Y pese al mal pronóstico, su hijo Pedro Milagros nació sin complicaciones a las 30 semanas.

Con su espíritu alegre y de esperanza, la comunicadora ha utilizado Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido. Y así lo hizo este viernes, al publicar una emotiva imagen de ella, evidenciando que su lenta recuperación.

Mírate al espejo y date cuenta. Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas “maldito trabajo”. Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides” escribió en la red social.

Mírate al espejo y date cuenta… Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas “maldito trabajo”. Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta… Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Ve también

[FOTO] Fanny Cuevas se luce en Instagram con espectaculares imágenes veraniegas

La instantánea obtuvo más de 7 mil “me gusta” y cientos de comentarios cargados con ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: