Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / [VIDEO] Periodista de CNN dejó en vergüenza a ME-O frente a todo Chile

[VIDEO] Periodista de CNN dejó en vergüenza a ME-O frente a todo Chile



Marco Enríquez-Ominami vivió un incómodo momento en Aquí Está Chile, luego que la periodista de CNN Chile Matilde Burgos se refiriera al financiamiento de SQM.

Burgos sacó toda la artillería para dejarle en claro a ME-O que “se le acusa de facilitación de boletas ideológicamente falsas en el caso SQM porque se reunió con Patricio Contesse para gestionar los recursos para su partido y que después ejecutó Cristian Warner que era su mano derecha. Se pusieron de acuerdo con la secretaria de Contesse y le quiero mostrar los mails

Ante esto, el candidato del PRO fue tajante en su argumento y la ninguneó. “No se me acusa de nada, eso es un invento suyo. Confunden a la gente, se abrieron mis cuentas con mi beneplácito y las tuvieron que cerrar porque no hay nada”.

Pero la periodista de CNN contraatacó y consignó que “usted dijo que se abrieran sus cuentas, pero en un periodo que fue del 1 de marzo del 2011 al 31 de diciembre de 2012, cuando el periodo que se investiga es más largo”.

Junto con ello, “puso condiciones para que los tres bancos de las cuentas que se estaban investigando dijeran específicamente si SQM Salar depositó en sus cuentas, si Cristian Warner depositó en sus cuentas o si Cristian Warner Comunicaciones depositó en sus cuentas”.

Finalmente, Enríquez-Ominami se limitó a calificar a Burgos de “mal periodista”

Ve también

Centro izquierda: Se confirma la primera candidatura presidencial para el 2022

Instaló su nombre en la mesa. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: