Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Uncategorized / [FOTO] Imagen de carabinera se convierte en viral ¡Se filtró!

[FOTO] Imagen de carabinera se convierte en viral ¡Se filtró!



Es un viral que comenzó en Whatsapp y ahora está en la web. Una carabinera realizó poses “subidas de tono” frente a un espejo en el baño de su casa.

Una fotografía de una Carabinera nuevamente se convierte en viral tras lo arriesgada de la maniobra, ya que decidió mostrar su cuerpo tonificado frente a un espejo.

Sin embargo, la imagen se trataría de una hecho del año pasado y que The Clinic reporteó en aquella ocasión. Una funcionaria activa de Carabineros identificada con las siglas T. J. A. concurrió a la 13 Comisaría de La Granja para denunciar que fotos donde aparece en ropa interior fueron filtradas a través del chat movil a distintos funcionarios de la institución.

Quien sería la responsable de viralizar las capturas sería otra funcionaria activa, la cabo 2° M. A. F. de la misma comisaría donde se puso la denuncia. La uniformada le habría escrito mensajes bastante fuertes como el siguiente: “Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”.

Según el documento la mujer denunciada tomó el teléfono de su marido, A. R. C., sin permiso descubriendo la relación paralela que éste tenía con la mujer que aparece en las fotografías.

Para ver la imagen SIN CENSURA, hacer click–> ACÁ

 

Ve también

Siguen las bajas: Cristián Fuentes no será Gobernador del Biobío

Otro que cae… Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: