Home / Política / Nueva Mayoría / Alejandro Navarro realizó un controvertido análisis de las consecuencias de las vacunas

Alejandro Navarro realizó un controvertido análisis de las consecuencias de las vacunas

El candidato presidencial amplió el debate en las redes sociales. Instaló nuevamente el tema, sus cuestionamientos, y la polémica se tomó la agenda noticiosa. Aunque para otros, su análisis fue el correcto, ya que aseguran que las vacunas no son necesarias: «¿Qué ocurrió en épocas pasadas cuando no habían vacunas y la expectativa de vida era mayor, incluso?», son la interrogantes que surgen.

Alejandro Navarro fue el nuevo invitado estelar al programa de Chilevisión «Aquí Está Chile», en donde criticó duramente a la industria farmacéutica y aseguró rotundamente que “las vacunas producen autismo”.

Esto ocurrió luego que la periodista Matilde Burgos le preguntara por un comunicado que presentó en 2012, que contaba con copy paste, donde alertaba que el “autismo es una epidemia mundial”.

Ante esto, el senador argumentó que de acuerdo a los estudios que maneja su equipo asesor las vacunas que contienen mercurio “producen autismo” -las cuales ya no se utilizan en Chile-, apuntando que “existen dos grande industrias en el mundo; la de las armas y la farmacéutica”.

Ve también

Emblema de la derecha dice que los pobres son flojos: Baradit respondió furioso y le da una cátedra

La pelea del día en Twitter. Nuevamente al arquitecto liberal y uno de los emblemas …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: