Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Beatriz Sánchez definió a Melnick con un aborrecible concepto y Kast quedó totalmente descolocado

Beatriz Sánchez definió a Melnick con un aborrecible concepto y Kast quedó totalmente descolocado



Beatriz Sánchez también vivió un polémico momento en el debate presidencial ANP al ser encarada por José Antonio Kast por su negativa a compartir en un programa de Canal 13 donde Sergio Melnick es panelista, apelando a sus vínculos con la dictadura militar.

Y es que el diputado independiente señaló que la abanderada del Frente Amplio “no dijo si había terrorismo o no (en La Araucanía), salió jugando y a mí me gustaría que los candidatos contesten directamente. Ella dice ‘yo quiero dialogar con las personas que están en huelga de hambre, con los terroristas y no fue capaz de dialogar con Sergio Melnick”.

Ante este requerimiento, Sánchez fue clara en que no aplicará la Ley Antiterrorista “tal como está” y respecto a su no participación en “En Buen Chileno” fue categórica.

“No estoy dispuesto a sentarme en un programa donde hay un jerarca de la dictadura que cuestiona a los candidatos. Puedo perder votos pero no mis convicciones”,
 argumentó

Ve también

Esta es la posición de Chile en el ranking de los países más miserables del mundo

En un ranking liderado por Venezuela. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: