Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Debate Presidencial: Beatriz Sánchez enfrentó a Piñera y lo desenmascaró por la Dictadura

Debate Presidencial: Beatriz Sánchez enfrentó a Piñera y lo desenmascaró por la Dictadura



Tras el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa, la candidata a la presidencia del frente Amplio habló de “cómplices pasivos”.

Una dura crítica deslizó Beatriz Sánchez en contra del candidato de la derecha, Sebastián Piñera. Todo ocurrió Tras el debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa, cuando la candidata del Frente Amplio conversó con la prensa y señaló algunas críticas que no las dijo anteriormente.

Su principal blanco fue Piñera, de quien afirmó que “en el momento que era presidente, y habló de los cómplices pasivos, ése fue un paso adelante para identificar una dictadura cívico militar. Pero hoy se restó de dar otro pasó e identificar con nombre y apellido. Ahí esquivó la respuesta”.

Además, la candidata, afirmó que “echó la talla” con su colega Alejandro Guillier, diciendo “mira donde estamos”; y que piñera dijo que le enviaría una foto de cuando tenía “15 años”

Ve también

El comentado mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Jean Beausejour en Twitter

Jean Beausejour está a disposición de dar un paso al costado. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: