Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera lanzó dura ironía y se burla del plebiscito “No  + AFP” con un duro argumento

Sebastián Piñera lanzó dura ironía y se burla del plebiscito “No  + AFP” con un duro argumento



“Los empleadores van a tener que aportar más para fortalecer el ahorro de sus trabajadores” es la propuesta del derechista en torno a las pensiones.

El ex Presidente de la República y actual candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, fue muy duro para criticar el proyecto de pensiones presentado por el Gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con “Si Yo Fuera Presidente”, organizado por Radio ADN, Rock & Pop, Concierto y Futuro, aclaró que fue “una muy mala idea el proyecto del Gobierno, que le quita una parte importante del ahorro del trabajador que la lleva al ahorro colectivo, que nunca sabemos qué va pasar”.

Pero aún más crítico fue al reflexionar por el plebiscito “No  + AFP”, lanzando un irónico comentario en tono de burla. “En Cuba hacen plebiscitos en que el 99,9% se inclina por los hermanos Castro”, añadiendo además que no le cree nada al movimiento.

Ve también

Daniel Matamala despedazó a Presidente Piñera por rechazar el Pacto Migratorio de la ONU

Siguen las repercusiones.  El periodista de CNN Daniel Matamala tuvo su momento de furia en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: