Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast violentó a Beatriz Sánchez en pleno debate por situación del SENAME

José Antonio Kast violentó a Beatriz Sánchez en pleno debate por situación del SENAME



El periodista Iván Valenzuela, en su rol de moderador, también intentó limitar la intervención de José Antonio Kast, pero el candidato de la extrema derecha estaba descontrolado.

Un muy duro enfrentamiento tuvieron los candidatos presidenciales Beatriz Sánchez y José Antonio Kast durante un debate organizado por el Hogar de Cristo esta mañana.

El conflicto ocurrió luego de que Beatriz Sánchez presentara sus propuestas para afrontar la tuición de hogares del Servicio Nacional de Menores (Sename), tema en el propuso disminuir las instituciones dependientes de dicha entidad y, en lugar de ellas, asumir la administración de esas labores a partir del Estado.

Queremos que el Estado recupere esta tuición específica por la importancia que tiene. Eso no quiere decir dejar a los privados o particulares afuera”, dijo Sánchez.

Kast se enfureció y planteó pedir más ayuda al mundo privado. “Los que hoy están haciendo el peso son las organizaciones de la sociedad civil”.

Ante esto, el presidenciable de la derecha se enfadó y se puso de pie para encarar a la candidata del Frente Amplio. “Esto de anunciar que les van a quitar los hogares yo lo encuentro de una responsabilidad infinitiva”.

La candidata del Frente Amplio respondió entonces: “A mí me parece que lo que usted dice tiene una irresponsabilidad enorme por otras cosas: usted defiende que se le bajen los impuestos a las empresas. Usted defiende que el Estado sea cada vez más pequeño (…) pero eso es exactamente lo que tiene a Chile como está“, concluyó.

Debido a que Kast estaba fuera de sí, incluso de pie discutiendo, el conductor Iván Valenzuela debió intervenir para que el debate lograra continuar.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: