Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Karol Cariola es enfadó con Sebastián Piñera y se lo demostró por Twitter

Karol Cariola es enfadó con Sebastián Piñera y se lo demostró por Twitter



Generó diversas reacciones y desde las redes sociales la diputada comunista se ganó varias muestras de apoyo.

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, está enfadada con Sebastián Piñera, y así se lo demostró por Twitter. Esto luego de las declaraciones realizadas por el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, al asegurar que si el candidato de Chile Vamos no gana las elecciones, habrá un “colapso en el precio de las acciones”.

“¡Qué bajo ha llegado @sebastianpinera en su campaña, mandando al presidente de la bolsa a infundir terror económico”,comentó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Juan Andrés Camus provocaron una bataola en el mundo político, sin embargo, directamente desde la Bolsa de Comercio no se han referido a la situación. Desde el Gobierno lamentaron que alguien a través de un cargo institucional realice declaraciones que parecen de comando de campaña.

El post de la comunista generó una serie de comentarios en la red social entre quienes estaban de acuerdo con ella y quienes no.

Ve también

Notable ironía de Camila Vallejo contra ministro Monckeberg sobre sus dichos de las propiedades de los chilenos

Siguen las repercusiones.  “La gran mayoría son o somos propietarios, no tenemos mucho más, porque ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: