Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / La desconcertante teoría de Sebastián Piñera por supuesto “terrorismo” del pueblo mapuche

La desconcertante teoría de Sebastián Piñera por supuesto “terrorismo” del pueblo mapuche



El candidato de Chile Vamos argumentó que si bien la gran mayoría de los mapuches desean progresar en paz, hay un grupo que tiene otro tipo de intenciones. 

El actual abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, nuevamente genera polémica con sus dichos y agudiza aún más el conflicto que ocurre en la región de La Araucanía. El ex mandatario se refirió a los atentados que han tenido sucesión en el sur y fue enfático en asegurar que se trata de terrorismo y que, incluso, estaría financiado desde el extranjero por una red internacional.

En entrevista a CNN Chile, el empresario dio a conocer su inesperada teoría: “No confundamos terrorismo con mapuches, la inmensa mayoría del pueblo mapuche quiere progresar con su trabajo y en paz, y un grupo muy pequeño que está financiado desde el exterior tiene lazos con muchas organizaciones terroristas del mundo…

Asimismo, el ex Jefe de Estado enfátizó sobre los actos delictuales que: “cómo no va a ser terrorismo un grupo de personas capaz de quemar iglesias con gente adentro, quemar vivo al matrimonio Luchsinger Mackay”.

Ve también

Hugo Gutiérrez se dio un festín con error de Sebastián Piñera por entrega de computadores

Se burló nuevamente. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: