Luego de que la Roja no alcanzara su clasificación al Mundial, el referente del combinado nacional se mostró bastante afectado y con serias dudas de continuar en la selección. Fue directo y no lo pensó. Claudio Bravo tras la dura derrota ante Brasil en la última fecha clasificatoria y quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 aseguró que pensará retirarse de la Roja porque "lleva mucho tiempo", además de ser un "desgaste tremendo" los próximos cuatro años. “
Me pasan mil cosas por la cabeza. Es el momento de estar tranquilo y analizar todo lo que pasó fechas atrás.
No supimos abrochar esto. No se puede perder lo que hicimos por todo este tiempo. Me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá y cuatro años más es un desgaste tremendo. Pero lo voy a decidir con calma. Lo hablaré en casa con las personas importantes“, expresó. Agregando que
“tengo una sensación de mierda. De llegar a esta instancia. La complicamos nosotros y nos pusimos en aprietos. Debimos abrocharlo hace rato y no la hicimos”. En cuanto a la renuncia de Juan Antonio Pizzi, el arquero y capitán de la selección nacional comentó que “
son cosas duras, parte del momento. Pizzi había dicho que si no clasificaba al Mundial se iba. Esto traen las derrotas. Esto tiene que continuar con otro técnico y otros jugadores. Los que van a estar tienen que sacar esto adelante“.
Síguenos en Google News: