Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / ¡Último minuto! Ídolo de la Roja anunció que pensará retirarse de la selección chilena

¡Último minuto! Ídolo de la Roja anunció que pensará retirarse de la selección chilena



Luego de que la Roja no alcanzara su clasificación al Mundial, el referente del combinado nacional se mostró bastante afectado y con serias dudas de continuar en la selección.

Fue directo y no lo pensó. Claudio Bravo tras la dura derrota ante Brasil en la última fecha clasificatoria y quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 aseguró que pensará retirarse de la Roja porque “lleva mucho tiempo”, además de ser un “desgaste tremendo” los próximos cuatro años.

Me pasan mil cosas por la cabeza. Es el momento de estar tranquilo y analizar todo lo que pasó fechas atrás. No supimos abrochar esto. No se puede perder lo que hicimos por todo este tiempo. Me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá y cuatro años más es un desgaste tremendo. Pero lo voy a decidir con calma. Lo hablaré en casa con las personas importantes“, expresó.

Agregando que “tengo una sensación de mierda. De llegar a esta instancia. La complicamos nosotros y nos pusimos en aprietos. Debimos abrocharlo hace rato y no la hicimos”.

En cuanto a la renuncia de Juan Antonio Pizzi, el arquero y capitán de la selección nacional comentó que “son cosas duras, parte del momento. Pizzi había dicho que si no clasificaba al Mundial se iba. Esto traen las derrotas. Esto tiene que continuar con otro técnico y otros jugadores. Los que van a estar tienen que sacar esto adelante“.

Ve también

La “U” lanzó oferta de 500 mil dólares por el 50% por volante formado en la UC

Es el preferido de Kudelka  Frank Kudelka está entre la espada y la pared en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: