Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Nueva Mayoría / Carol Kariola mostró su ira en Twitter con un polémico mensaje contra Piñera y Kast

Carol Kariola mostró su ira en Twitter con un polémico mensaje contra Piñera y Kast



La ex dirigente estudiantil le declaró prácticamente la guerra a los abanderados de la derecha. La vocera de Guillier no resistió y explotó en redes sociales.

La diputada del Partido Comunista (PC), Karol Cariola, no filtró nada de sus palabras en Twitter, tras manifestarle un profundo rechazo a los candidatos presidenciales de oposición, José Antonio Kast y Sebastián Piñera, por su actuar si es que un delincuente hiciera algo en contra de su familia.

El ex Presidente de la República sostuvo que “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”.Mientras que, el ex diputado de la UDI aseveró que “los delincuentes no se metan conmigo. Si entran a mi casa, voy a disparar”.

A través de su cuenta de Twitter la parlamentaria sostuvo que [email protected] y @joseantoniokast promoviendo “tranquilidad y paz social” para Chile. Se pasaron para irresponsables y poco criteriosos!!”.

Varios aplaudieron a la también candidata del distrito 9, sin embargo otros cuestionaron que por defensa propia son capaz de cualquier cosa.

Ve también

Teresa Marinovic exige aplicación de la Ley Zamudio contra Víctor Jara ¡Insólita razón!

Está molesta con el cantante. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: