Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Nueva Mayoría / Carol Kariola mostró su ira en Twitter con un polémico mensaje contra Piñera y Kast

Carol Kariola mostró su ira en Twitter con un polémico mensaje contra Piñera y Kast



La ex dirigente estudiantil le declaró prácticamente la guerra a los abanderados de la derecha. La vocera de Guillier no resistió y explotó en redes sociales.

La diputada del Partido Comunista (PC), Karol Cariola, no filtró nada de sus palabras en Twitter, tras manifestarle un profundo rechazo a los candidatos presidenciales de oposición, José Antonio Kast y Sebastián Piñera, por su actuar si es que un delincuente hiciera algo en contra de su familia.

El ex Presidente de la República sostuvo que “Si un delincuente mata a mi hija, agarro un martillo y se lo quiebro en la cabeza”.Mientras que, el ex diputado de la UDI aseveró que “los delincuentes no se metan conmigo. Si entran a mi casa, voy a disparar”.

A través de su cuenta de Twitter la parlamentaria sostuvo que [email protected] y @joseantoniokast promoviendo “tranquilidad y paz social” para Chile. Se pasaron para irresponsables y poco criteriosos!!”.

Varios aplaudieron a la también candidata del distrito 9, sin embargo otros cuestionaron que por defensa propia son capaz de cualquier cosa.

Ve también

“Negro” Piñera humilló a su hermano tras invitar a su gabinete al concierto de Paul McCartney

Fue más que irónico. Malestar en la ciudadanía provocó la invitación que dio el Presidente ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: