Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / La frase con que De Paul humilló sin darse cuenta a Christian Vilches

La frase con que De Paul humilló sin darse cuenta a Christian Vilches



El arquero Fernando de Paul reveló esas intimidades a las que los hinchas pocas veces tienen acceso. Este es el lado B de Universidad de Chile.

En el programa Nexo, de ESPN, el guardameta contó las intimidades de la escuadra que dirige Guillermo Hoyos. Habló de todos y sin querer le lanzó una frase a Vilches que hizo reír a los hinchas de la “U”.

El golero dijo que el mejor compañero para una concentración es Christian Vilches. “Ahora concentro con Seymour. Pero el mejor es el Quili Vilches, porque no te das cuenta de que está ahí”, reveló. En las redes sociales, sus palabras fueron interpretadas por los fanáticos con que en la cancha sucede lo mismo.

Así, describió que es más ‘payaso’ es Fabián Monzón. “En realidad, nos reímos de él. Lo pasamos muy bien. Es muy alegre”, dijo. Y apuntó como el más pretencioso a Mauricio Pinilla. “Se viste muy bien. Viene con el estilo europeo. Seymour también”.

Y contó que en el CDA hay una consola de videojuegos. Los gamers más connotados son Ubilla, Monzón y Zacaría. “Hay que ir a avisarles que hay que ir a entrenar”. Juegan Street Fighter.

Ve también

[EN VIVO] Colo Colo v/s Palmeiras – Copa Libertadores – TV, GRATIS, VER – Dónde ver

El cacique buscará hacer historia. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: