Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Filtran acuerdo secreto de Sampaoli con un grupo de periodistas chilenos

Filtran acuerdo secreto de Sampaoli con un grupo de periodistas chilenos



El periodista y director del programa Deportes en Agricultura, Milton Millas reveló la verdad de la conversación que tuvo con el estratego.

El 2015 Jorge Sampaoli se reunió con un grupo de periodistas de manera secreta para realizar un acuerdo en vista del momento en que estaba viviendo la selección chilena y que el propio adiestrador detectaba, culminando todo un desastre total como lo que ocurrió con la eliminación de Chile del Mundial.

Milton Millas en conversación con La Segunda reveló qué se habló en aquella ocasión y del acuerdo secreto que se propusieron concretar. “Pudimos hacer lo mismo que estamos haciendo ahora, decir, ayer estuve con Sampaoli, pero siento que él nos congeló la noticia. No nos dijo que no habláramos, pero de esa entrevista me quedo con una sensación: Sampaoli quería que publicáramos todo eso para ayudarlo a salir de Chile, para que se cortara su contrato“, señaló.

¿Por qué se tomaron tanto tiempo para estas revelaciones? Según Millas, todo era parte de un plan del casildense para abandonar la selección, lo que concretaría en enero de 2016.”Le dije a los chiquillos que no fuéramos huevones, que Sampaoli nos utilizó, y que bajáramos los decibeles“.

En ese sentido, el periodista reconoció que Sampaoli no quería seguir al mando de la Roja. “El se quería ir y nos dice: ‘Yo no puedo manejar esta selección, es un camarín ingobernable‘”.

Según Millas, este síntoma se fue ratificando con los meses: “Pato Yañez y Marcelo Vega están muy bien informados. Hace tiempo el Pato me dijo ‘viene mala la mano’. Porque se lo habían comentado a él y Vega, jugadores que habían estado en la selección. Y no te puedo decir quién me comentó a mí que dentro de la selección habían dos grupos: los que salían en la noche y los que se quedaban concentrados o se iban a sus casas cuando había permiso“, completó.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: