Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Ídolo de la “U” lidera oposición contra Claudio Bravo en el camarín de la Roja

Ídolo de la “U” lidera oposición contra Claudio Bravo en el camarín de la Roja



La crisis en la Roja ya se hace notar y son varios los jugadores que le declararon la guerra el capitán de la Roja tras haber roto los códigos del camarín.

La crisis en la selección chilena cada día suma un nuevo capítulo y que tiene a la ANFP desesperadamente buscando un nuevo cuerpo técnico que pueda enmendar el rumbo de la Roja.

Y es que en mismo Juan Pinto Duran señalan que la mayoría de los jugadores se separaron y se habría formado un ambiente distinto a lo que era ante.

Todo este problema se generó luego de las quemantes declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, al tratar de borracho a algunos jugadores de la Roja, formando un conflicto total en la Selección.

Según se expuso durante este lunes en varios medios de comunicación uno de los que estaría liderando uno oposición al liderazgo del arquero del Manchester City es Eduardo Vargas. El ex delantero de la “U” representaría la opinión de su grupo de amigos con quien formaron una fracción paralela a la banda pitillo, en donde están Johnny Herrera, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Edson Puch y Mauricio Isla.

Junto al delantero está Arturo Vidal, y últimamente Esteban Paredes, en representación de los jugadores que han pasado por Colo Colo, como Martín Rodríguez, José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez y Jorge Valdivia.

Hoy, el camarín está dividido en tres bandos: Los azules, la banda pitillo y los vinculados a Colo Colo. Los tres, luchan por la hegemonía en la interna.

Ve también

Inesperado: Llegaron como refuerzos estrellas y dejarán la “U” en las próximas semanas

Su rendimiento ha sido más que paupérrimo. Azul Azul buscó realizar un plantel competitivo a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: