Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / DT chileno y que dirigió a la “U” se postula para asumir el mando de la selección chilena

DT chileno y que dirigió a la “U” se postula para asumir el mando de la selección chilena



Aseguró que le gustaría y está capacitado para asumir el desafío, aunque sostiene que hoy desea continuar su carrera en el extranjero. Prefiere ser cauto y llevar su carrera con tranquilidad.

Marco Antonio Figueroa habló sobre la Selección Chilena y reconoció que se siente capacitado para tomar a la Roja, y que está dispuesto a conversar, aunque si lo tuviera que decidir en esto momento, preferiría seguir viviendo junto a su familia en México.

“Yo puedo mirar a la cámara y decir ‘yo tengo que ser el técnico de la selección’. ¿Quién me quita el gusto? Me siento capacitado para hacerlo, porque me siento capacitado. Pero prefiero obviar todo ese tipo de cosas. Prefiero seguir viviendo con mis hijos más chicos y mi señora en México, trabajando en Gobierno en una serie de programas para sacar de la drogadicción a los más jóvenes, de 12 a 17 años”, explicó a Fox Sports.

El Fantasma comentó la actual eliminación de la Roja del Mundial de Rusia y dejó en claro que nunca le gustó el trabajo de Juan Antonio Pizzi.

Todo este proceso de la Selección fue de amistades. Para mí, tan lejos. Trato de no meterme mucho en los temas de Selección porque no me gusta, porque soy poco querido en este país. A mí no me gustaba Pizzi para la Selección. Yo lo vi trabajar en México, León, él estaba trabajando ahí y no digo si es bueno o malo. Pero para los jugadores que tiene la Selección se necesitaba un técnico de más carácter”, agregó.

Ve también

ByN confirmó el futuro de Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo ante Palmeiras ¡Inesperado!

Es un hecho. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: