Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jugadores de la Roja excluyen a Bravo y crean nuevo grupo en Whatsapp con fuerte dedicatoria

Jugadores de la Roja excluyen a Bravo y crean nuevo grupo en Whatsapp con fuerte dedicatoria



El quiebre de la Roja es evidente, y la banda pitillo se lanzó con todo contra el capitán de la Roja, Claudio Bravo. 

El camarín de la Selección Chilena está totalmente quebrado y sus líderes que conforman la “Banda Pitillo” se dividió y creó un nuevo grupo en Whatsapp pero sin Claudio Bravo.

Así lo informó este martes el diario La Tercera, indicando que el grupo de WhatsApp que contenía Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Gary Medel, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas, Fabián Orellana y Jorge Valdivia, llegó a su fin.

Nació otro con un fuerte nombre: “La Roja sin Sapos”, el cual lo integran los mismos antes mencionados, pero excluyendo al portero. Todo, luego del episodio de su esposa y suegra, quienes atacaron duramente a Vidal y lo trataron de borracho.

Se rompieron códigos y eso no puede ser. Se está tratando muy mal a un compañero y va todo mi apoyo para él”, fueron las concluyentes palabras de Paredes al CDF, confirmando el quiebre y dando su mano a Vidal.

¿Volverá Bravo a la Roja tras esto?

Ve también

Desde otro continente comprarían a Universidad de Chile ¡Los nuevos dueños!

Ya es un hecho.  Tras la renuncia de Carlos Heller a Azul Azul, el club ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: