Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Un polémico Marcelo Ríos se refirió al quiebre de la Roja y le dedicó palabras a Arturo Vidal

Un polémico Marcelo Ríos se refirió al quiebre de la Roja y le dedicó palabras a Arturo Vidal



En su estilo de siempre, directo y controvertido, analizó la situación de la selección chilena. Cuestionó a Pizzi y habló de los jugadores. 

La eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 sigue dando qué hablar y ahora es Marcelo Ríos quien rompió el silencio y opinó sobre la situación actual de la selección chilena.

En una actividad comercial, donde promocionó una nueva marca de poleras, el ex número uno señaló que “hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron“, agregó.

Complementó diciendo que el desgaste físico le pasó la cuenta a los jugadores. “Esta situación los pillo en un mal momento y eso es algo que le pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más“.

Sobre el DT, fue categórico. “nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él“.

Y con respecto a las conductas de Arturo Vidal, decidió respaldarlo. “Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas -de los deportistas-. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea“, concluyó.

Ve también

Colocolino troleó a Marcelo Díaz por Twitter y el jugador le respondió con ironía

Se molestó. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: