Ambos deberán declarar ante la PDI durante estos días por un millonario fraude que se investigue y que podría terminar de la peor forma. Impacto total. Iván Zamorano y Pedro Carcuro deberán declarar ante la PDI por un presunto y millonario fraude relacionado con Colo Colo y que podría tener graves consecuencias.
La Tercera indicó que el ex futbolista y el comunicador deberán comparecer en calidad de testigo por el fraude de US$1 millón en la Aplicación Colo Colo Movil. De acuerdo a lo informado por el medio, los hermanos Víctor y Renzo Rissetto conocieron a Felipe Acosta de Telestar en el año 2012 para meterse de lleno en el rubro de las telecomunicaciones y crear esta aplicación destinada para los fanáticos albos. De este modo se promocionó entre el 2012 y el 2014 y tuvo a Zamorano y Carcuro hablando de dicha aplicación, por lo que la Brigada de Delitos Económicos de la PDI (Bridec) los interrogará para indagar si recibieron dineros por este concepto. Uno de los abogados querellantes, Juan Carlos Manríquez, dijo al diario antes mencionado que Carcuro “
apareció como comunicador dando cuenta, en segmentos de la televisión abierta, la existencia de esta aplicación. Queremos saber quién usó la figura de Pedro Carcuro para generar credibilidad en un negocio que nunca fue viable”.
Síguenos en Google News: