Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Pareja del trabajador asesinado le envió un muy emotivo mensaje a los hinchas de la “U”

Pareja del trabajador asesinado le envió un muy emotivo mensaje a los hinchas de la “U”



Era un azul de corazón y su vida era Universidad de Chile. Un emotivo minuto de silencio con un Estadio Nacional absolutamente conmovido fue el homenaje desde la institución.

El mundo del fútbol quedó impactado con la noticia del cruel asesinato de Pablo Pérez Lizama, el joven trabajador de 27 años que fue asesinado por delincuentes que lo asaltaron en la madrugada en el Paseo Ahumada.

Pablo era un fanático acérrimo de Universidad de Chile, por lo que la campaña en redes sociales para que en el partido de anoche ante Antofagasta por Copa Chile se le hiciera un homenaje, rindió frutos.

Previo al partido entre la “U” y Deportes Antofagasta se realizó un minuto de silencio. “Estamos agradecidos del gesto, nosotros queremos despedirlo como sabemos que le hubiese gustado: su adiós será un verdadero carnaval”, declaró Dania Chávez, su pareja, al diario La Cuarta.

La joven mujer, aún destrozada por el crimen, señaló que “nunca esperamos que llegara tante gente al velorio. Y no te digo sólo de la ‘U’, porque vi gente de Colo Colo, Wanderers y otros equipos que lo querían tanto. Así era Pablo, no tenía fronteras”.

Afortunadamente, el asesino ya está tras las rejas para que pague por este crimen que enlutó a la U y al fútbol chileno. Hasta siempre Pablo.

Ve también

Revolución: Plantel de Argentina se amotinó y tomó brutal decisión contra Sampaoli

El plantel de Argentina se amotinó y no quiere saber nada de Jorge Sampaoli y ...

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: