Home / Política / Frente Amplio / Militantes de base del Frente Amplio emplazan a Izquierda Autónoma con un polémico documento

Militantes de base del Frente Amplio emplazan a Izquierda Autónoma con un polémico documento

La tensión al interior del FA aumenta con el pasar de los días. La elección presidencial y parlamentaria del próximo 19 de noviembre será clave para determinar el futuro de la coalición de izquierda.

Más de 50 militantes de base y representantes del Frente Amplio, expresaron por medio de un comunicado público el rechazo de las conversación/negociaciones anticipadas de Izquierda Autónoma, y algunos sectores de Revolución Democrática y Poder Ciudadano, con la Nueva Mayoría.

Esta iniciativa se levantó a partir distintas discusiones políticas y acercamientos en el seno de distintos comunales del Frente Amplio, para luego convertirse en una demanda transversal, que a su juicio, «representan el sentir de distintos militantes de base, concejales y representantes orgánicos del Frente Amplio en distintas partes del país«.

Por lo mismo, en la carta aclaran que disputarán la permanencia del FA tras la elección. «Nuestro conglomerado no guarda relación con quienes se encuentran al servicio del empresariado y son financiados por ellos (…) Ellos (las cúpulas de partidos) han pensado más en el beneficio propio que en el Chile que debemos construir«.

Ve también

[VIDEO] Joaquín Lavín hace el ridículo: Creó albergue inspirado en ataúdes y él actúa como protagonista

Suena como candidato presidencial. El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, nuevamente sorprende con una idea …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: