Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Partido Humanista expulsa a candidato a Core por traición al Frente Amplio

Partido Humanista expulsa a candidato a Core por traición al Frente Amplio



El candidato Carlos Roque fue sorprendido y está en proceso la cancelación de su militancia.

Una inesperada situación ocurrió en Iquique con el Partido Humanista, integrante fundador del Frente Amplio. Esto porque el candidato a Core Carlos Roque PH fue visto instalando publicidad electoral junto al candidato a Senador por la región de la Nueva Mayoría.

Ante esto, la directiva del Partido Humanista de Iquique decidió iniciar un proceso de expulsión al candidato, asegurando que entregarán estos antecedentes serán entregados al Tribunal Supremo del partido demostrando la gravísima.

Este es el comunicado que se sacó:

Con fecha 28 de octubre 2017 en la ciudad de Iquique el Partido Humanista declara lo siguiente:

1.- Se comunica públicamente que el Sr. Carlos Roque Ramírez candidato a Consejero Regional se le ha iniciado proceso de cancelación de la militancia y desafiliación al Partido Humanista, considerando que tuvo una conducta inapropiada con respecto a los compromisos adquiridos en el Partido Humanista y en el Frente Amplio.
2.- El motivo principal para su expulsión es haber instalado publicidad electoral junto al candidato a Senador de la Nueva Mayoría. Esta publicidad fue instalada el día 27 de octubre con pleno desconocimiento del Partido Humanista de Iquique, generando gran perplejidad y desazón en los militantes y adherentes. Todos estos antecedentes serán entregados por esta Directiva Regional al Tribunal Supremo del partido demostrando la gravísima falta del Sr. Roque a los acuerdos internos y compromisos políticos asumidos como Partido Humanista, en el sentido que nuestro domicilio político es el Frente Amplio y nada tenemos que hacer con los candidatos de otras coaliciones, situaciones todas que fundamentan y avalan la inmediata expulsión del Sr. Roque de nuestro partido
3.- La actitud del Sr. Carlos Roque, es inadmisible e inaceptable porque no es consecuente a los valores y principios doctrinarios humanistas y a los acuerdos políticos establecidos en el Frente Amplio desde su conformación y definición política que nos diferencia de Chile Vamos y la Nueva Mayoría.
4.- En virtud de los hechos señalados el Partido Humanista de Iquique ha determinado no seguir apoyando, ni avalando esta candidatura; desvinculándose de todas las actividades políticas, sociales y publicitarias, relacionadas con su candidatura, por lo que, el Partido Humanista no se responsabiliza de ningún acto y acción política y social que provenga del Sr. Carlos Roque.
5.- Es importante señalar, que el Partido Humanista mantiene firme su postura, consecuencia y el compromiso político-social con la candidatura Presidencial de Beatriz Sánchez Muñoz, Sebastián Vergara Alfaro Candidato a Diputado y Pablo Zambra Venegas Candidato a Consejero Regional.

Partido Humanista Iquique
28 de octubre 2017

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: