Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sale a la luz pública la gran mentira del programa presidencial de Piñera ¡Vergonzoso!

Sale a la luz pública la gran mentira del programa presidencial de Piñera ¡Vergonzoso!



Una nueva polémica surge a solo días de las elecciones, y nuevamente Chile Vamos es duramente cuestionado por serias irregularidades.

Insólito. Este lunes el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera presentó parte del programa de Gobierno, sin embargo, más de una veintena de obras e iniciativas de obras públicas y conectividad ya fueron concesionadas por la actual administración, o bien se encuentran en proceso de licitación. Otras, derechamente, ya están en funcionamiento.

Según publicó el sitio web, BioBioChile, se realizó una comprobación de las propuestas a través del sitio gubernamental www.concesiones.cl, y pudo verificar que varias de las iniciativas propuestas por el abanderado en su proyecto, ya están en la carpeta de trabajo.

Es el caso de la ruta Nogales-Puchuncaví que se encuentra ya concesionada, así como también la ruta La Serena-Ovalle y el tunel El Melón. Otro caso es el Puente Industrial en Concepción, región del Bío Bío, proyecto ya licitado y cuyas obras comenzarán en 2019.

Más polémico aún es el caso de la ruta Concepción-Cabrero, que se encuentra operativa desde 2016, y que también es anunciada como una de las obras del eventual gobierno de Sebastián Piñera.

El programa de Chile Vamos menciona la autopista metropolitana Puerto Montt, que se encuentra en agenda, además de la ruta Nahuelbuta, el Camino de la Fruta y Rutas del Loa; todos ellos ya en licitación.

En materia de contectividad digital, Piñera anuncia en su programa la instalación de una red de fibra óptica en todas las comunas de Chile, proyecto cuyo estudio de factibilidad fue iniciado en este Gobierno y, según la Subsecretaría de Telecomunicaciones, será sí o sí, ejecutado durante la próxima administración.

Redacción: Biobiochile

Ve también

Casi llora: Cathy Barriga y sus descargos tras acusación por haber mentido por su título profesional

La ex chica Mekano se desahogó.  La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: