Home / Política / Chile Vamos / Claudio Eguiluz (RN) lanzó denigrante comentario homofóbico contra líder del Frente Amplio

Claudio Eguiluz (RN) lanzó denigrante comentario homofóbico contra líder del Frente Amplio

Es candidato a diputado por el Distrito 20 con el apoyo de Sebastián Piñera.

Este lunes se conoció, en medio de las indagatorias del caso SQM, que existe un acuerdo entre la Fiscalía y el ex vicepresidente nacional de RN, Claudio Eguiluz, quien es investigado por la emisión y facilitación de boletas y facturas ideológicamente falsas entre 2011 y 2013, que suman cerca de 600 millones de pesos y que habrían generado un perjuicio fiscal de $217 millones.

El candidato a diputado por el distrito 20 reconoció los hechos pero no los delitos, según explicó el fiscal Pablo Gómez.

Ante esto el también candidato a diputado, Cristián Cuevas (Nueva Democracia), publicó en Twitter una nota del hecho y escribió: “El candidato a diputado RN @claudioeguiluz reconoció en la justicia su implicación en el caso SQM. Hay q difundirlo” (sic).

Ante lo que Eguiluz respondió de manera tajante y con desprecio homofóbico. «Con usted prefiero callar. No quiero ser acusado por la Ley Zamudio».

 

Ve también

[VIDEO] Florcita Motuda celebró en su estilo la derrota de Macri en el Congreso: Lo más comentado de Twitter

El músico humanista sacó risas. El diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, hace …

Opiniones y Comentarios.