Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Mayol explotó y criticó duramente a Daniel Jadue por tratar de “mafia” al Frente Amplio

Mayol explotó y criticó duramente a Daniel Jadue por tratar de “mafia” al Frente Amplio



El sociólogo se molestó con los dichos del alcalde de Recoleta. Un sector importante del FA valora el trabajo que ha realizado el comunista.

Yo a pesar de estar en la Nueva Mayoría y haber estado en un gobierno con gente que hace diez años atrás era de oposición a ellos, nunca he tenido que estar cuidándome de que me graben en una reunión y después me quieran hacer lo que le hicieron a Alberto Mayol“, sostuvo ayer el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en el canal Vía X.

Esto por el audio enviado por Mayol al diputado RD Giorgio Jackson, sobre su postulación como candidato a diputado por el distrito 10.

Eso es de una mafia que es brutal, pasará en la ‘cosa nostra’, en la película de El Padrino puede ser. Demostraron ellos solos que no son ni tan puros, ni son tan perfectos, ni traen cosas tan nuevas“, agregó el alcaldel comunista.

Al respecto, el sociólogo declaró: “El juego de descalificaciones genéricas no aporta nada en estos procesos. Son cosas que no vienen al caso en un momento como este. Él no está informado de los acontecimientos, la descripción que hace es incorrecta“.

En ese sentido, dijo que las declaraciones de Jadue son “superficiales” por ampliar una situación particular de dos personas a toda la coalición: “A partir de una crítica a dos del Frente Amplio intenta extrapolar a mucha gente, entonces es una crítica bastante superficial. No le veo la profundidad política que acostumbra Daniel. Se equivocó, en algún momento habrá que conversarlo con él“.

Ve también

[FOTO] Diputada Camila Flores vistió de Pinochet a su sobrino para las Fiestas Patrias

La fotografía la borró. Relacionado

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: