Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / ¡Bombazo! Referente de la “U” podría ir a la cárcel tras orden de arresto

¡Bombazo! Referente de la “U” podría ir a la cárcel tras orden de arresto



Hasta el momento, no ha emitido declaraciones al respecto. Se espera que durante estos días se manifieste.

Una noticia de alto impacto. Arturo Salah podría terminar en la cárcel luego que Unión La Calera solicitara orden de arresto contra el presidente de la ANFP.

La razón se debe a que no se presentó al juzgado los detalles del pago de la cuota de incorporación de Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia.

El presidente calerano, Gustavo Ceroni, señaló que “de ninguna manera está ese acuerdo. Lo que se había acordado es que nos iban adelantar documentación ayer. Esperamos y no llegó.  Debieron haber comparecido, es una irresponsabilidad”.

El cuadro cementero emprendió estas acciones legales tras la confirmación del abogado Javier Gutiérrez. Se señaló además que nunca hubo un acuerdo entre la ANFP y ellos para que el club retirara la exigencia ante la Justicia para que los dos clubes antes mencionados no presentaran la documentación que confirmara el pago de la cuota de incorporación a Primera B.

Ve también

Colocolino troleó a Marcelo Díaz por Twitter y el jugador le respondió con ironía

Se molestó. Relacionado

Siguenos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: