Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Frente Amplio / Florcita Motuda le da una cátedra de decencia a Emeterio Ureta en programa de TV

Florcita Motuda le da una cátedra de decencia a Emeterio Ureta en programa de TV



El candidato a diputado por la región del Maule del Partido Humanista se convirtió en la voz de quienes se sintieron violentados por las palabras del empresario. 

Un repudio generalizado provocó las palabras del empresario Emeterio Ureta al confesar que ha acosado sexualmente a mujeres, haciendo gala de su posición de hombre en la sociedad.

En entrevista en Mentiras Verdaderas,  el polémico personaje declaró que: “Todos los hombres lo hacemos. Si yo tengo poder y soy gerente general de cemento trucu traca y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo pa acá, le pido al gerente de recursos humanos que me la traiga pa acá a la Sofía, Sofiiita quiere almorzar conmigo, váyase más tarde“.

““Sí señor, yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo”, declaró.

El denominado Máquez del Arrayán cuenta su forma de operar. “Yo soy gerente. Tengo cierto poder en la empresa. Llamo a Jorge y le digo que me traiga a la Sofía a la gerencia general en el pull de secretarias que tenemos en la puerta. Ahí comienza. Y la Sofía se viene feliz porque es un treinta por ciento más del sueldo para que se venga a la gerencia general. Y yo estoy mal con mi esposa, soy caliente, ella está veraneando, pleno mes de enero, un día martes, ‘Sofiita, qué le parece si un día después de la pega, véngase conmigo, la convido a tomarse un traguito, riámonos. Y ahí viene el acoso porque ella dice es el jefe, yo soy soltera, bonita, trabaja, gana su sueldo… (…) es una carajada. Y las chiquillas a veces, con ganas de llegar más arriba, salen con el jefe”.

Ante esto Florcita Motuda, otro de los invitados al programa, se enfureció y cuestionó duramente su violenta manera de proceder con las mujeres, transformándose en la voz de los tuiteros que esa hora hacían pedazos a Emeterio. Lo trató de “pre histórico” y durante el resto de la conversación lanzó duras ironías para sacarlo de sus casillas.

Ve también

Casi llora: Cathy Barriga y sus descargos tras acusación por haber mentido por su título profesional

La ex chica Mekano se desahogó.  La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, fue acusada de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: